Última actualización: Consigue tu plan gratuito “Custom Keto Dietsolo durante el mes de Noviembre. Pincha aquí para conseguirlo.

¿Cómo voy a ayudarte?

Nuestro servicio de elaboración de planes personalizados de comidas fue diseñado por mi equipo y por mi (puedes conocerme mejor aquí)  para  ayudar a hombres y mujeres de todo el mundo a dar un giro a sus vidas y tomar el control de su salud y de su figura.  La dieta keto personalizada es un producto totalmente nuevo que permite a cualquier persona crear su propio plan de dieta keto en relación directa con sus preferencias alimenticias, niveles de actividad diaria, estatura, peso actual y peso ideal.

Nos valemos de la investigación científica y estudios comprobados para crear planes personalizados de dieta cetogénica que maximizan la quema de grasas, mediante el uso de calorías y macronutrientes correctos para cada individuo, como fue en el caso de Ali.

Ali
Ali Saghai antes y después de la dieta keto

>> Conoce más historias de éxito como las de Ali <<

Un vistazo rápido al “Custom keto diet”

Para conocer un poco más a cada paciente y determinar el ajuste correcto de la dieta, hemos elaborado un pequeño test (de no más de 2 minutos), donde se responderán a preguntas básicas como tu género, el nivel de actividad diaria, el tipo de carne, verduras y otras comidas que desearías que estuviese incluida en tu dieta personalizada y finalmente tu edad, altura, peso y peso objetivo.

Selección de Género del test
Selección del tipo de verduras preferidas
Selección de otras comidas preferidas

Por último, tras introducir estas breves respuestas al test, nuestro algoritmo elaborará un resumen con las calorías, grasas, proteínas, carbohidratos que debes consumir diariamente así como tu IMC y la cantidad de agua que tu cuerpo precisa.

Resumen y recomendaciones finales
Resumen y recomendaciones finales

Esto es lo que obtendrás

  • Un plan de comidas de ocho semanas concebido a partir de la experiencia de nutricionistas certificados, entrenadores personales y chefs.
  • Un plan de nutrición con variedad de alimentos para asegurar que obtengan una amplia gama de nutrientes y así elevar la probabilidad de que se apeguen a la dieta.
  • Un plan de nutrición con variedad de alimentos para garantizar que obtendrán una amplia gama de nutrientes y aumentar la probabilidad de seguir su dieta.
  • Comidas que se basan en sus preferencias de alimentos para hacer que su dieta sea agradable y ayudarlos a mantener el paso dentro de sus planes.
  • Recetas al detalle con instrucciones paso a paso para hacer que la preparación de las comidas sea súper sencilla (no se necesita experiencia de cocina).
  • Una lista de compras para cada semana que detalla cada ingrediente que necesitarán en los siguientes siete días.
  • Opciones para personalizar cada comida aún más y adaptarla a sus gustos.
  • Les enseñaremos qué comer diariamente para alcanzar sus metas de la manera más rápida y agradable.

Por último y más importante, conseguirás saber  el peso que podrás alcanzar tras 30 días siguiendo mi dieta.   

¿Quién debería conseguir este plan? 

  • Las personas que están cansadas de los planes de comidas ineficaces que se hacen para las masas.
  • Personas que quieren cambiar sus hábitos alimenticios de la manera menos estresante posible.
  • Personas interesadas en resultados sostenibles y a largo plazo.
  • Los que no quieren gastar un euro más en productos que no funcionan.
  • Personas que desean una guía única y personalizada que les ayude a mantener un estilo de vida saludable por el resto de sus vidas.
  • Personas que han perdido la confianza en otros métodos y no creen que son capaces de lograr los resultados esperados.

¿Cómo lo consigo?

Si quieres que te mandemos el plan personalizado tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario dejando tu nombre y un correo electrónico que utilices.

Recibe el plan gratuito de introducción

Déjanos tu email para que te mandemos la dieta Keto de la semana

¡Todo listo!

Algo salió mal...

Testimonios reales de otros usuarios

Hasta el día de hoy he perdido 17 kilos, no tengo retortijones de hambre y mentalmente me siento brillante como un diamante. Esto definitivamente se convertirá en un ‘estilo de vida’ para mí ya que es tan fácil de seguir…Todas las comidas están configuradas para mí, e incluso puedo descargar una lista de compras con todos los ingredientes que necesitaré de la tienda en la semana, más fácil que un juego de niños.

Milene Aguilera – San Juan (Alicante)

Llevo 4 semanas con mi plan personalizado de dieta keto y he perdido 7 kilos y debo confesar que esto es difícil de creer, en realidad es increíble ver cómo mi cuerpo se transforma en algo de lo que me siento orgullosa en vez de algo que siempre traté de ocultar.

Amanda Martínez – Murcia

He luchado con mi peso mi vida entera y he tratado con MUCHÍSIMAS dietas… La dieta Keto es la única a la que he logrado apegarme y el peso de mi cuerpo está literalmente derritiéndose.A diferencia de otras dietas, con las que me da hambre todo el día y me la paso pensando en comida, con la dieta keto he eliminado esto por completo, ¡de hecho NUNCA siento hambre con esta forma de comer!Definitivamente recomendaría los planes personalizados de comida keto a cualquiera que esté luchando por perder peso, siento que han sido una bendición para mí.

Claudia González – La Nucía (Alicante)