Ricky

Maurice Jahnert – Resultados Dieta Keto

Cómo Maurice cambió su vida y perdió 95 kg

Maurice tenía un dolor constante de estómago y se sentía enfermo día si y día también. Al ir al médico y hacerse ciertas pruebas descubrieron que sufría de problemas inmunitarios y no le daban muchas opciones para solucionarlo.

Fué entonces cuando decidió bajar de peso siguiendo los pasos de su esposa, quien ya conocía la dieta keto, un nuevo estilo de vida bajo en carbohidratos. A continuación nos cuenta su historia.

La historia de Maurice

Buenas, me presento, me llamo Maurice Jahnert y tengo 34 años. En julio de 2018 descubrí la dieta keto y empecé a cambiar mi alimentación, he bajado unos 92 kilos desde entonces. Sufría problemas inmunitarios y estaba enfermo siempre, además del constante dolor de barriga, vómitos y arcadas que eran normales en mi día a día.

Ricky

Yo no era capaz de centrarme en seguir ninguna dieta pero vi como mi mujer consiguió bajar 54kg siguiendo una dieta baja en carbos, ella es una persona que se informa mucho sobre lo que le llama la atención y estuvo leyendo muchísimo sobre este estilo de vida cuando decidió llevar a cabo el cambio en su alimentación.

Yo a pesar de ver como bajaba de peso seguia siendo escéptico y no la apoyé como debería haberlo hecho y como ella hizo conmigo después. Entonces se quedó embarazada, y yo seguía teniendo todos mis problemas de salud, y al tener el bebé me di cuenta de que tenía que cambiar. Es el pequeño de la foto.

Ahora mismo soy mucho más consciente de los alimentos que me sientan bien y los que mi cuerpo no procesa por lo que los problemas de estómago casi han desaparecido por completo. Al empezar la dieta baja en carbos también dejé el azúcar por completo y ahora mismo mi alimentación es principalmente carnívora y suelo hacer ayunos intermitentes.

Definitivamente lo más difícil para mí fue dar el paso e ir prescindiendo de alimentos que me sentaban mal.

Deja tu comentario