Jose

Jose Pérez РResultados dieta keto

Cada vez m√°s investigadores demuestran que una dieta keto ofrece grandes beneficios a la hora de tratar enfermedades como la obesidad, la diabetes, el colesterol e incluso problemas gastro-intestinales.

Historia de √Čxito mandada por Jose P√©rez

Os dejamos una historia de √©xito que nos ha hecho especial ilusi√≥n, se trata de un se√Īor con el que hemos trabajado muy de cerca y que finalmente ha logrado su objetivo.

Buenas equipo!

Os escribo porque ya me he sentido preparado para mandar mi historia de éxito junto con las fotos del antes y el después.

Hace ya 8 meses que empecé con la dieta cetogénica y con las tablas de ejercicio que se me recomendaron y estoy maravillado, no puedo creerme que de verdad haya conseguido estos resultados y sin pasar hambre.

Aqui tenéis las fotos, en la izquierda es justo la que os mandé a vosotros cuando contraté el plan exlusivo y en la derecha es el resultado, me la hicieron ayer por la tarde.

Jose

Para quienes no me conocen, explico mi historia:

Hace muchos a√Īos me cas√© con una mujer que yo pensaba que ser√≠a el amor de mi vida, pero hace 5 a√Īos me dej√≥ y se fue a vivir fuera de Espa√Īa. Esto me causo una depresi√≥n y empec√© a ganar peso sin parar y de golpe (al fin y al cabo sal√≠a d√≠a si y d√≠a tambi√©n de cenas y cervezas).

Y me di cuenta del estado en el que estaba cuando fui a comprarme ropa y vi que había subido 2 tallas, de la L a la XXL.

Fue entonces que me puse a mirar por internet todas las dietas habidas y por haber, y finalmente terminó llamándome mucho la atención la dieta keto y por ende terminé encontrando esta página (midietaketo.com)

Rellené un formulario con mi email y enseguida el equipo me mandó un e-mail indicándome los pasos a seguir y con un cuestionario para personalizar la dieta.

Con ello empecé la dieta gratuita y la seguí sin ninguna pereza durante 8 semanas, no pensaba que me sería tan fácil.

Cuando ya hab√≠a vuelto a mi talla normal pens√© en la vida sedentaria que llevaba y en que quiz√° no ten√≠a por que contentarme con estar normal, as√≠ que contact√© con el equipo y contrat√© un plan extra con el que me ayudaron a ponerme “fit”. Y bueno, ya hab√©is visto el resultado.

Estoy realmente contento con la dieta keto, como muchos alimentos que me encantan y los que he tenido que suprimir, como la pasta, tienen recetas que los sustituyen y hacen que no eches nada en falta.

Espero que mi historia os anime a probar el plan gratuito, es muy f√°cil y encima es gratis, no se puede pedir m√°s.

Y si por lo que sea no pod√©is hacerlo, intentar seguir algunos consejos que os den y a√Īadir ejercicio a vuestro d√≠a a d√≠a, por poco que sea todo suma.

Un saludo!!

Jose.

Email recibido de Jose Pérez

Deja tu comentario